Premios Blog de viajes 2017

Hemos nominado a un número de blogueros de Colombia que consideramos merecen ganar nuestro Premio Blog de Viajes 2017. Los Blogueros han sido escogidos basados en su conocimiento y pasión acerca de Viajar, que han compartido con el resto del mundo a través de sus inspiradoras publicaciones.

En vez de otorgar la cantidad total de 609,544.93 COP a una sola persona, queremos premiar a todos los Blogueros nominados por su duro trabajo.

La cantidad total de 609,544.93 COP será dividida entre los Blogueros de acuerdo con el porcentaje de votos recibidos. Esto significa que cada uno de los votos cuenta y que todos los Blogueros recibirán una parte del premio.

Tú decides que Bloguero merece ganar el premio mayor.

Vota debajo – ¡es rápido y fácil!

La votación termina el 20 de Julio 2017
El premio de 609,544.93 COP es dividido entre los Blogueros
Tú decides cual Bloguero merece el premio mayor. ¡Vota debajo!
9%

Andres Felipe Alvarez

El autor Andrés Felipe Álvarez renunció a su trabajo y comenzó a viajar por el mundo con su esposa. Su principal modo de transporte es viajar en automóvil que es un poco difícil pero emocionante. El blog es sencillo y muy personal.
18%

Jesús and Verónica

El autor Andrés Felipe Álvarez renunció a su trabajo y comenzó a viajar por el mundo con su esposa. Su principal modo de transporte es viajar en automóvil que es un poco difícil pero emocionante. El blog es sencillo y muy personal.
18%

Unpocodesur

unpoducodesur.com/viajar-a-colombia Valen y Jesper documentan sus viajes alrededor de Europa, América del sur y África. Esta joven pareja comparte con sus lectores algunos consejos de viaje y otras informaciones útiles sobre la mochila. Las fotos eran impresionantes y cada artículo bien escrito. Definitivamente vale la pena leer.
9%

Michael y Graciela

Michael y Graciela comenzaron a bloguear para atraer a los lectores y pudieran ver las bellezas de Colombia. Sus artículos son muy personales, comparten sus experiencias de vida y sus propios puntos de vista con temas específicos. Este blog es informativo y simple.
9%

sarepa.com

Este sitio cubre lugares asombrosos en Colombia y su cultura chévere. Sarah ha entregado vívidamente sus experiencias de viaje. Este sitio es divertido y personal. Los consejos de viaje siempre son muy útiles especialmente para el viajero espontáneo.
9%

Seecolombia.travel

Este blog es creado para mostrar el encanto de Colombia. seecolombia.Travel/Blog ha recibido varios premios y reconocimientos. Incluyendo al Mejor blog de Latinoamérica y el Mejor blog en Colombia. Su blog ofrece consejos de viaje, itinerarios y guías que pueden ser muy útiles.
9%

Aristofennes

Aristofennes comparte su amor por el viaje a través de una hermosa fotografía y apasionada escritura. Su blog es divertido e interesante para leer porque sus historias vinieron desde el corazón. Comparte informaciones fantásticas que son útiles para los futuros viajeros.
9%

Gotocolombia

gotocolombia.com proporciona información sobre los destinos en la costa norte de Colombia. Las imágenes son impresionantes y cada artículo está bien escrito. Muchas experiencias increíbles esperan a los viajeros al visitar Colombia.
10%
uncovercolombia.wordpress.com tiene una profunda y arraigada pasión para Colombia. El blog se centra en fiestas Colombianas, diversidad cultural y sorprendentes destinos locales. Cada artículo es sencillo y educativo. Lea el blog y descubrirá la riqueza cultural de Colombia.
Leer mas y votar por un candidato
2 personaS haN votado
Contacto

¿Eres un bloguero o te gustaría nominar un blog para nuestros premios? Por favor contáctanos en cupondedescuento.com.co o en Facebook. Puedes nominar un blog incluso si éste no se ajusta completamente a la temática de estos particulares premios. ¡Consideraremos a todos los blogs nominados para nuestros futuros premios blogueros!

Sobre Premios Blog de viajes 2017

cupondedescuento.com.co es una web de cupones populares que está presente en 9 países. Nuestro objetivo es ayudarle a ahorrar dinero en sus compras en línea por recoger las mejores ofertas y los cupones de todos sus webshops favoritos en un solo lugar. Con nuestros cupones usted puede generalmente ahorrar entre 5% – 25%-a veces incluso más! Puesto que [nombre del sitio web] ha sido un éxito en el último año, hemos decidido devolverle algo. Nuestros premios de Blogger nos dan la oportunidad de premiar a algunos de nuestros Bloggers favoritos que nos han inspirado por compartir sus conocimientos en una amplia gama de temas. Hemos decidido establecer los premios como un concurso de votación, que permiten a nuestros visitantes a participar activamente en el proceso de votación. ¡Lea más acerca de los Bloggers nominados arriba y vota por tu favorito! Para evitar trampas cada visitante puede votar sólo una vez.