Coupon Airbnb

Marcar como favorito

Todos los descuentos activos y coupon para Airbnb - Noviembre 2017

In order to favourite this shop, please login or register first.

Términos

Aplica para el primer viaje.

Términos

Precioso apartamento disponible, situado en la exclusiva zona norte de Cartagena, junto al Hotel Las Americas, a 5 minutos del aeropuerto ya 10 minutos de la famosa ciudad amurallada. Dos dormitorios, # 1 con una cama de tamaño real y # 2 con 2 camas individuales, comedor con sofá cama doble, 2 baños con agua caliente, uno está equipado con ducha de hidromasaje; Hermoso balcón con vistas a los exóticos manglares de La Ciénaga de la Virgen, la misma vista increíble en todas las habitaciones, aire acondicionado (tipo minisplit), lavadero con lavadora y secadora.
Tiene Internet, WIFI, TV LCD, TV por cable, sistema de cine en casa, caja de seguridad en el dormitorio principal, cocina totalmente equipada que incluye microondas, licuadora, cafetera, ropa de cama de alta calidad y toallas, con capacidad para 5 personas. Aparcamiento privado cubierto.
El apartamento está en el 8 º piso, donde una pequeña piscina – solarium y dos jacuzzi se encuentran. La piscina principal se encuentra en el primer piso.
El edificio cuenta con acceso privado directo a la playa, piscinas para adultos y para niños, masaje acuático y gimnasio con vista al mar, sauna turca, garaje cubierto, ascensores y área de recepción con personal las 24 horas del día, circuito cerrado de televisión, O limpieza a petición de un cargo adicional.

Términos

La espectacular y privilegiada vista del Cañon del Chicamocha hace de nuestra casa un espacio único de descanso en familia ideal para desconectarse y disfrutar un momento de relajación.

El espacio es acogedor y esta pensado para disfrutar del Cañon mientras se comparten los espacios comunes.

Términos

Espectacular casa quinta estilo mediterráneo con capacidad máxima para 14 personas. Ubicada a cinco minutos de Melgar (Vía Melgar – Carmen de Apicala) en el condominio campestre Campo Hermoso.

Términos

Ofrecemos apartamento amoblado a pocos pasos de playa El Rodadero. Gran vista al mar desde el balcón, hamaca en el balcón, piscina, dos cuartos con aire acondicionado, dos baños, ducha agua caliente, tv, wifi, cocina, salacomedor y parqueadero. Cerca a restaurantes, tiendas y supermercados. Zona turística muy tranquila y segura. Acceso fácil y rápido a tours por lancha a playas cercanas, el acuario y al Parque Tayrona. Por favor leer la descripción completa del apartamento para más información.

Términos

Espaciosa y luminosa casa de los 70’s, localizada en una pequeña y florida mini-jungla en la mejor calle de El Poblado, justo al frente de muy buenos restaurantes y cafés. Rodeado de naturaleza, con el sonido de la quebrada frente a la casa y con las cosas únicamente necesarias el lugar tiene una atmósfera Zen. Todas las personas tranquilas y ordenadas que traigan prostitutas a casa ni dejen platos sucios son bienvenidas. Tiene una cama doble, espacio para ropa, lámpara, ventilador y un Zafú.

usado una vez esta semana

Términos

Ambiente acogedor, lleno de detalles de diseño que inspiran al caribe y su mar. Estilo moderno en excelente localización (Barrio Riomar) en Barranquilla, cerca a centros comerciales, supermercados (Carulla, VIVA, Buenavista). 3 cuartos con camas cómodas, aire acondicionado, 2 baños, deck interno, balcón, cocina completa, abierta y de diseño moderno, llamadas locales ilimitadas, DirecTv + canales HD, Wifi 20MB, limpieza semanal y seguridad 24 horas y garage privado.

usado una vez esta semana

Términos

Hermoso chalet con vistas increíbles al lago. Es nuevo y tiene todas las comodidades. Está situado en una comunidad cerrada segura.

usado una vez esta semana

Términos

Ubicada en la región cafetera, en las montañas andinas de Colombia, América del Sur, una encantadora cabaña de bambú, con una gran vista y un sendero o sendero a través del bosque de bambú que cruza nuestra granja orgánica de 5 hectáreas, A una corriente. Un lugar para relajarse y comungar con la naturaleza.

usado una vez esta semana
usado una vez esta semana

Más ofertas de tiendas similares

Ventas y Ofertas similares a Airbnb

2 veces usada esta semana

Airbnb comentarios

Comparte tu experiencia y califica Airbnb

Publica tu reseña

El valor ingresado no es válido
El valor ingresado no es válido
Precio:
*****
El valor ingresado no es válido
Entrega y Post-venta:
*****
El valor ingresado no es válido
Valoración Global:
*****
El valor ingresado no es válido
El valor ingresado no es válido

Pregunte sobre Airbnb

Pregúntenos cualquier cosa relacionada a Airbnb y sus ofertas