Ofertas Barceló

Marcar como favorito

Todos los descuentos activos y ofertas para Barceló - Noviembre 2018

In order to favourite this shop, please login or register first.

Términos

Tu escapada urbana al mejor precio

Disfrute la ciudad que más le guste al mejor precio. Barceló Hotel Group le ofrece la oportunidad de descubrir cualquiera de sus destinos urbanos con un 10% de descuento adicional reservando ahora. Introduzca el código CITYESCAPE y su descuento se aplicará automáticamente en su reserva. Destinos como Barcelona, Madrid, Guatemala, San José, Managua, Santo Domingo y muchos más le esperan. ¡Reserve ahora sus mejores vacaciones al ritmo de la ciudad!

Términos

Barceló Maya Tropical | Riviera Maya | México

Traslado de ida y vuelta al aeropuerto incluido
$ 1000 USD Resort discount

Términos

¿Alguna vez ha soñado con el paraíso? Está a un solo paso de conseguirlo, porque con Barceló Hotel Group puede disfrutar de unas merecidas vacaciones.

¡Nunca es demasiado tarde para enamorarse! Estas son algunas de las razones por las que caerá rendido; un servicio encantador, una exquisita gastronomía, playas perfectas en las que relajarse y salir de la rutina. Con Barceló Hotel Group las historias de amor siempre empiezan con un flechazo.

Elija su destino: México, República Dominicana o Centroamérica.

Términos

Disfrute de las mejores ofertas de hoteles para estas Navidades

Este año, viva unas fiestas navideñas de ensueño de la mano de Barceló Hotel Group. Sea el primero en descubrir nuestras ofertas especiales de hoteles y resorts y convierta la Navidad en un momento inolvidable.

¿Cuál será su destino para estas fiestas? Elija su hotel en Riviera Maya, Punta Cana, Aruba, Costa Rica y muchos destinos más y reserve anticipadamente su estancia disfrutando de increíbles descuentos. Además, consiga ventajas exclusivas registrándote en el programa my Barceló. ¡Aproveche esta oportunidad única y déjase llevar por la magia de las fiestas!

Términos

Los mejores destinos del Caribe

Barceló Hotel Group le ofrece un amplio abanico de hoteles en los principales destinos del Caribe, hoteles bañados por las cálidas aguas caribeñas, en destinos que aúnan playas paradisíacas, cultura, gastronomía, música y sol durante todo el año.

Riviera Maya, Punta Cana, Playa Bávaro, Aruba, Cuba, Cancún o Cozumel. Elija su destino caribeño y le premiamos con descuentos exclusivos por organizar sus vacaciones con antelación. También, le incluimos el traslado gratuito del aeropuerto al hotel*.

Además, registrándose en my Barceló conseguirá Wi-Fi gratis, detalle de bienvenida, 10% dto. adicional en próximas reservas y mucho más.

¡No espere más, anticipe su reserva y aproveche esta oportunidad!

Términos

Aprovecha este descuento extra y disfruta de lo mejor del servicio hotelero en distintos continentes. Obtén un 5% de descuento extra ingresando el código promcional a la hora de hacer tu reserva.

Términos

Cuando pagues tu estancia en hoteles Barceló paga con tu tarjeta de crédito en cómodas cuotas. Aprovecha ahora mismo.

Términos

Te invitamos a visitar destinos urbanos geniales como Barcelona, Madrid, Bilbao, Granada, Sevilla, Málaga, Valencia y más, reservando hasta el 31 de Agosto 2018. Ingresa el código promocional al momento de tu compra.

Más ofertas de tiendas similares

Ventas y Ofertas similares a Barceló

Términos

Santa Marta: 435 alojamientos encontrados – ¡Incluidas 74 ofertas estrella!

Las 3 razones para visitar este lugar: viajes en familia, acuarios y tomar el sol

Términos

Cartagena de Indias: 590 alojamientos encontrados – ¡Incluidas 126 ofertas estrella!

Las 3 razones para visitar este lugar: paseos por la playa, viajes románticos y relax

Barceló comentarios

Comparte tu experiencia y califica Barceló

Publica tu reseña

El valor ingresado no es válido
El valor ingresado no es válido
Precio:
*****
El valor ingresado no es válido
Entrega y Post-venta:
*****
El valor ingresado no es válido
Valoración Global:
*****
El valor ingresado no es válido
El valor ingresado no es válido

Pregunte sobre Barceló

Pregúntenos cualquier cosa relacionada a Barceló y sus ofertas