Escribe para nosotros – E-comercio y Sitios de Cupones

Publíca de Invitado para CupondeDescuento.com.co:

 

Conviertete en Blogger Invitado

 

La industria minorista está llena de clientes que buscan ahorrar lo más que puedan mientras compran tantos productos o servicios como puedan. En CupondeDescuento.com.co, es nuestro objetivo proporcionarles a estos compradores muchas ofertas especiales, descuentos, códigos de vale, y promociones que pueden obtener de tantos minoristas como sea posible.

Algunos de los minoristas le ofrecemos códigos promocionales y ofertas para incluir Linio, AliExpress, Pepe Ganga, Uber, Leonisa, y muchos otros. Los visitantes suelen obtener grandes ofertas en electrónica, artículos de moda, así como viajes y paquetes turísticos. Con este fin, hemos atraído a un montón de visitantes diariamente, con afluencias durante las temporadas de compras pico.

Publicar de invitado para nosotros puede atrapar algunos de esos visitantes, que pueden ser bueno para su negocio en crecimiento. Así que si usted tiene algún interés o experiencia en temas como descuentos minoristas, comercio electrónico, negocio o cupón de compras escribir para nosotros.

Son varias las razones por las cuales usted quisiera publicar como invitado en nuestro sitio, pero la más importante de ellas es el tráfico. Usted escribe un mensaje de invitado que pondremos en nuestro sitio y podrá ver un repunte dramático en los visitantes en su sitio Web.

 

Como convertirse en un blogger invitado

 

Presentar su publicación de invitado

Enviar una publicación de invitado con nosotros es muy sencillo. Usted sólo tiene que crear contenido de alta calidad, para blog de negocios impulsado por SEO con artículos de publicación que tengan de 400 a 1000 palabras y luego la envía a nosotros (por correo electrónico). A continuación, vamos a revisar su artículo y si pasa nuestros estándares, usted puede esperar para ver que publicó dentro de tres días laborables.

Naturalmente, habrá algunas reglas que necesitará seguir si usted desea maximizar sus oportunidades de que su publicación de invitado consiga ser aceptada. Después de todo,
no podemos simplemente publicar cualquier contenido que viole nuestras políticas y cause
ofensa a nuestros visitantes.

Pautas a seguir

  • El contenido debe ser original.
  • Los artículos deben ser informativos e interesantes para nuestro público objetivo.
  • Todos los mensajes deben ser por lo menos de 300 palabras.
  • Las imágenes se permiten, pero deben ser de alta calidad y llenas de información relevante,
    útil.
  • Se le permite mantener sólo un enlace en su parte de biografía de autor.
  • Por favor, no utilice enlaces repetidos ni repita palabras clave/anclaje en el texto.
  • Máximo 3 días hábiles para la aprobación del artículo.
  • El administrador tiene derecho a editar su artículo.

 

Su Nombre (Requerido)

Su correo electrónico

Asunto

Mensaje