Ofertas Hilton

Marcar como favorito

Todos los descuentos activos y ofertas para Hilton - Diciembre 2019

In order to favourite this shop, please login or register first.

Términos

– El precio m√°s bajo
– WiFi Gratis
– Check-in Digital
– Puntos para obtener noches gratis

Términos

Le garantizamos que siempre obtendr√° el precio m√°s bajo cuando se reserva una habitaci√≥n a trav√©s de un canal de reserva oficial de Hilton… o vamos a coincidir con el precio m√°s bajo y le dar√° un descuento adicional del 25%.

Términos

Tarifas desde U$144*

Hosp√©dese en el contempor√°neo hotel Hilton Miami Airport Blue Lagoon, ubicado a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) a trav√©s del servicio de traslado en autob√ļs. Este hotel de Florida cuenta con 508 habitaciones y suites que ofrecen vista al lago Blue Lagoon con una abundante variedad de flora y fauna local.

Disfrute tomando el sol en la piscina olímpica climatizada al aire libre, relájese en la piscina de hidromasaje o haga ejercicio en el moderno gimnasio, que ofrece los equipos más avanzados. Practique su saque en las canchas de tenis, juegue básquetbol o admire el paisaje en el sendero para trotar.

Términos

Tarifas desde COP434,281

DETALLES DEL HOTEL

Bienvenido a Conrad Cartagena, un destino contempor√°neo en una famosa ciudad patrimonio de la humanidad, ubicada en la costa norte de Colombia y que ofrece conexiones con una de las culturas m√°s interesantes del mundo. Este hotel de lujo ofrece una estad√≠a √ļnica a todos los hu√©spedes y cuenta con un campo de golf TPC (Tournament Players Club), un lujoso spa, siete opciones culinarias y un club de playa. Disfrute de la vista al mar Caribe desde todas las habitaciones, y explore la ciudad y las costas en una aventura organizada por Conrad.

Términos

Tarifas desde COP194,454

DETALLES DEL HOTEL

Ubicado en el corazón de Usaquén, uno de los vecindarios más exclusivos de Bogotá, el agradable y elegante Hampton by Hilton Bogotá РUsaquén está a solo 40 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado. Disfruta de fácil acceso al centro y a los distritos comerciales de Bogotá, y descubre centros comerciales, restaurantes muy frecuentados y una animada vida nocturna a pocos pasos de distancia de nuestro hotel en Bogotá.

Conéctate a tu red social con WiFi de cortesía, y disfruta de un desayuno incluido con opciones frías y calientes cuando te hospedes en este elegante hotel de Bogotá. La séptima planta del hotel cuenta con un gimnasio bien equipado y un espacio de reuniones.

Términos

Obtenga puntos dobles a partir de su segunda estadía,
además de Puntos de Bonificación a lo largo de la promoción.

M√°s ofertas de tiendas similares

Ventas y Ofertas similares a Hilton

Hilton comentarios

Comparte tu experiencia y califica Hilton

Publica tu rese√Īa

El valor ingresado no es v√°lido
El valor ingresado no es v√°lido
Precio:
*****
El valor ingresado no es v√°lido
Entrega y Post-venta:
*****
El valor ingresado no es v√°lido
Valoración Global:
*****
El valor ingresado no es v√°lido
El valor ingresado no es v√°lido