Los Mejores Blogs de Mamá 2019

Vote for your favorite blogger now!

Ver Concursantes y vote

Vote for the Blogger of Your Choice!

Los blogs de mama se encuentran entre las cosas más maravillosas que suceden gracias a Internet, con madres en todas partes pudiendo obtener los consejos y tips de otras mamás a unos cuantos toques de sus dedos. Los que se enumeran aquí están entre los mejores de estos blogs y proporcionan la información más útil que a los lectores les encantará absolutamente pasar. Como tal, sería lo mejor mirar en estos recursos ahora.

Lo mejor acerca de esta lista de blogs es la variedad de información que está disponible para usted. Siempre querrás ver los detalles que pueden abrir tus ojos a nuevas posibilidades y ver su rol como padre en una nueva luz. Volverse encantada puede ser peligroso después de todo, ya que puede cerrarle otros caminos que podrían ser incluso mejores para sus hijos.

Visita uno de nuestros populares códigos de descuentos y ahorra dinero: Aliexpress, Agaval, Avianca o Linio

Tú decides que Bloguero merece ganar el premio mayor.

Vota debajo – ¡es rápido y fácil!

Vote Below! It's Quick and Easy!

Blogs de Mamá 2019 mamapsicologainfantil.com 21%

Mamá psicóloga infantil

mamapsicologainfantil.com

Sara Tarrés, madre de dos niños de 10 y 7 años, Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona con Postgrado en Psicopatología Infantil, y además la creadora de
este estupendo blog. Aquí expone lo que ha ido aprendiendo, de lo que le sucede a ella o a otros padres y madres. No se considera una egoblogger, es decir, no habla de su vida ni de su día a día. Y aunque sus hijos y sus experiencias vitales la inspiran, este blog no es un diario personal. Mi Mamá Psicóloga Infantil trata de temas relacionados con la psicología infantil y escolar, habla de crianza, de desarrollo, de maternidad, de cómo estimular a los hijos con juegos y aplicaciones didácticas.
Blogs de Mamá 2019 maternidadcontinuum.com 9%

Maternidad Continuum

maternidadcontinuum.com

Se llama Pilar Martínez, farmacéutica, asesora de lactancia, mamá de dos niñas y de Maternidad Continuum un blog sobre maternidad. Ella estaba decidida a hacer acompañamiento a las madres y ofrecer la información que ella misma aprendió y experimentó. Cuando nació su hija mayor no había información en la red sobre maternidad, así que decidió en el 2008 hacer algo al respecto. Entre sus historias, encontrarás, fue la primera mujer en su familia en dar el pecho desde hace varias generaciones y lo consiguió gracias a la información y el apoyo que recibió tanto de su pareja como de otras personas expertas en lactancia, por eso decidió formarse todo lo posible.
Blogs de Mamá 2019 serpadres.es 10%

Ser Padres

serpadres.es

Ser Padres tiene información súper interesante relacionada con la paternidad. Encontrarás artículos con información importante sobre el embarazo, los bebés, la familia e inclusive lo que debes conocer antes de un embarazo. También podrás encontrar herramientas súper útiles, sobre alimentación, ejercicios y belleza, calendario del embarazo, cuidado de la piel y mucho más. Es lo que hace a este increíble blog entrar en este concurso, la variedad y el contenido de calidad que brindan a sus lectores es insuperable. Si estás considerando la paternidad no dudes en suscribirte a su podcast, sí, también podrás escuchar las series más interesantes sobre educación, embarazo y maternidad mes a mes.
Blogs de Mamá 2019 unamaternidaddiferente.com 10%

Una Maternidad diferente

unamaternidaddiferente.com

Este blog siempre ha sido sobre maternidad. "Una maternidad diferente". Una bendición para Eloísa , ya que le ha permitido disfrutar de la primera infancia de sus hijos sin complejos, con muchos brazos, la teta fuera todo el día, la alimentación complementaria ¨a demanda¨ y hacerlo sin convencionalismos sociales o ataduras, compartiendo con otras madres. Este blog le ha permitido hacer amigas y conocer gente maravillosa que le aportan, lo que le ha ayudado a madurar como persona y a compartir realidades muy diferentes a la propia. Luego de una pérdida, escribir se convirtió en terapia para Eloísa, poder expresar sus sentimientos, ese dolor tan profundo a cambio del apoyo y el cariño de tantas y tantas personas.
Blogs de Mamá 2019 demicasaalmundo.com 10%

De mi casa al mundo

demicasaalmundo.com

Aguamarina es de Mallorca, mamá de Sunflower de 8 años y de un bebé precioso, es licenciada en psicología por la Universidad de les Illes Balears y maestra especialista en Audición y Lenguaje por la Universidad Pontificia de Salamanca. Fundó este apasionante proyecto familiar como un espacio personal donde compartir los viajes en familia, haciendo intercambios de casas, obteniendo el premio a mejor blog personal en el 2015. De mi casa al mundo es una mirada sobre la maternidad, la crianza y la educación, más respetuosa y conectada. Un fuerte deseo de cuidar la infancia, aportando recursos de calidad para satisfacer las necesidades y ritmos, cuidando para ello la vida familiar y el bienestar, para esas madres y padres que se cuestionan a ellos mismos.
Blogs de Mamá 2019 tierraenlasmanos.com 10%

Tierra en las manos

tierraenlasmanos.com

Clara es mamá de un pequeño terrícola de casi 5, amante de jugar con agua, tierra y acabar lleno de barro de arriba abajo. Desde hace 3 años participa en un proyecto de educación compartida, como madre y acompañante, describe esta aventura en increíble. Poder compartir el día a día con los pequeños y aprender de ellos y el resto de la comunidad, es genial, es una gran defensora de la importancia de la naturaleza para la infancia. Por ello, estudia, difunde e imparto talleres sobre cómo convertir los espacios en lugares más naturales y acordes con las necesidades de los niños. Con ese objetivo escribió la primera Guía de Parques Infantiles Naturales, en la que puedes encontrar referenciados los parques más naturales, así como los beneficios de este tipo de parques.
Blogs de Mamá 2019 familiasenruta.com 10%

Familias en ruta

familiasenruta.com

Max y Susagna padres de una niña de 12 y un niño de 7 años son los fundadores de Familias en Ruta un proyecto en la red nacido en el 2010 con el objetivo de una familia viajera comunicándose, compartiendo información útil y estableciendo complicidades con otros viajeros con niños. Amantes del turismo rural, del contacto con la naturaleza y de conocer nuevas ciudades siempre les ha apasionado viajar para acercarse a descubrir su país, lugares y personas de todas las culturas del mundo. Luego de ser padres tienen más y más ganas de seguir recorriendo el mundo buscando para ello las mejores alternativas. Este blog es un punto de encuentro recientemente renovado para convertirse además en un proyecto de emprendimiento a favor de un turismo familiar responsable y de calidad.
Blogs de Mamá 2019 stylelovely.com 9%

Style Lovely

stylelovely.com

Aquí podrás encontrar los mejores blogs para mamitas, con tips de belleza, cuidados de la piel, moda y estilos de vidas. Reuniendo a los mejores blogs para esas mamás que buscan aventuras nuevas, desde un nuevo viaje hasta recetas fáciles aptas para niños con alimentación complementaria ¨a demanda¨. Mamá Trendy, Checosa y Mamás viajeras están dentro de este maravilloso espacio compartido especialmente para las mujeres de ahora, inquietas, soñadoras, románticas y, sobre todo, madres!. Si te interesa leer lo último en moda, las mascarillas hidratantes top o las gafas de sol para lograr deslumbrar en esta temporada, no dejes de visitar este espacio y buscar el blog que se adapte a tí.
Blogs de Mamá 2019 conlosninosenlamochila.com 11%

Con los niños en la mochila

conlosninosenlamochila.com

En el blog "Con los niños en la mochila" encontrarán actividades interesantes para hacer con peques, además de todo lo relacionado con los viajes y la maternidad. Planes con niños, rutas, áreas recreativas es lo que María José quiso compartir en su blog. Le gusta mucho escribir. Ella pensaba que todo lo que pudiera decir ya era algo más que sabido, hasta que comprendió, lo importante no es tanto lo que tengas que decir, sino la manera de contarlo. Así que optó por centrarse en aquello que buscaba en la red y a veces no lograba encontrar, o al menos no de una manera fácil. Cosas que hacer con los niños cerca de donde vive, todas las semanas comparte distintas agendas para hacer algo interesante el fin de semana, ya sean actividades, excursiones, espectáculos o lo que sea.

Voting Ends on 9 octubre 2019

Prize is Divided Between The Bloggers

You Decide Who Wins. Vote Above!

About CupondeDescuento.com.co

Acerca de cupondedescuento.com.co

cupondedescuento.com.co es una web de cupones populares que está presente en 9 países. Nuestro objetivo es ayudarle a ahorrar dinero en sus compras en línea por recoger las mejores ofertas y los cupones de todos sus webshops favoritos en un solo lugar. Con nuestros cupones usted puede generalmente ahorrar entre 5% – 25%-a veces incluso más! Puesto que CupondeDescuentos.com.co ha sido un éxito en el último año, hemos decidido devolverle algo. Nuestros premios de Blogger nos dan la oportunidad de premiar a algunos de nuestros Bloggers favoritos que nos han inspirado por compartir sus conocimientos en una amplia gama de temas. Hemos decidido establecer los premios como un concurso de votación, que permiten a nuestros visitantes a participar activamente en el proceso de votación. ¡Lea más acerca de los Bloggers nominados arriba y vota por tu favorito! Para evitar trampas cada visitante puede votar sólo una vez.

Contact Us

¿Eres un bloguero o te gustaría nominar un blog para nuestros premios? Por favor contáctanos en awards@cupondedescuento.com.co o en Facebook. Puedes nominar un blog incluso si éste no se ajusta completamente a la temática de estos particulares premios. ¡Consideraremos a todos los blogs nominados para nuestros futuros premios blogueros!