Premios Blog de Comida 2017

Hemos nominado a un número de blogueros de Colombia que consideramos merecen ganar nuestro Premios Blog de Comida 2017. Los Blogueros han sido escogidos basados en su conocimiento y pasión acerca de la Comida, que han compartido con el resto del mundo a través de sus inspiradoras publicaciones.

En vez de otorgar la cantidad total de 609,544.93 COP a una sola persona, queremos premiar a todos los Blogueros nominados por su duro trabajo.

La cantidad total de 609,544.93 COP será dividida entre los Blogueros de acuerdo con el porcentaje de votos recibidos. Esto significa que cada uno de los votos cuenta y que todos los Blogueros recibirán una parte del premio.

Tú decides que Bloguero merece ganar el premio mayor.

Vota debajo – ¡es rápido y fácil!

La votación termina el 21 de Noviembre 2017
El premio de 609,544.93 COP será dividido entre los Blogueros
Tú decides cual Bloguero merece el premio mayor. ¡Vota debajo!
5%
Si es comida latina que está buscando, es esa misma la que obtendrá cuando visite el blog javirecetas.hola.com. Un recurso exquisito lleno de los artículos de comidas muy interesantes en el menú, definitivamente te encantará lo que tiene para ofrecer.
Como el nombre podría haberte dado una idea, mycolombianrecipes.com tiene todo sobre los mejores platos colombianos para que sus ojos se deleiten. No se preocupe, ya que hay instrucciones sobre cómo usted puede prepararlos, por lo que debe ser capaz de disfrutar de estos deliciosos platos en casa.
Cualquier amante genuino de la comida reconocerá inmediatamente lo que cocinandoentreolivos.com tiene para ofrecer. Un blog animado y asombroso sobre los platos más deliciosos y sabrosos, lo que usted encontrará cuando visite cocinandoentreolivos.com, es exactamente lo que usted espera encontrar siempre.
18%
La comida colombiana está entre las mejores del mundo y en mycolombiancocina.com, usted encontrará algunos de los mejores de estos platos listos para replicar. Por supuesto, algunas de las recetas pueden estar fuera de su alcance, pero como no hay nada que pueda hacer al respecto, simplemente disfrute de lo que mycolombiancocina.com tiene para ofrecer.
6%
Un ejemplo asombroso de un blog de comida, realmente no hay misterio en cuanto a por qué estamos nominando a blog.restorando.com. Si nos fijamos en su contenido, se vuelve inmediatamente claro que este es un sitio que fue creado por alguien que realmente ama la buena comida. No hay resistencia a esa clase de pasión.
9%
Si nada más, se puede llamar a sarepa.com ¨un blog de comida¨ entonces al Sushi se le puede llamar comida chatarra. Usted tendría que estar ciego para no ver lo que el sitio tiene para ofrecer en términos de introducción a algunos de los platos más deliciosos del mundo. Siga adelante y pruebe su intrigante selección de recetas y exquisiteces.
Por lo general es muy fácil ver si un blog de comida se ajusta a las necesidades y tuliorecomienda.wordpress.com lo hace a la perfección. Se ve el trabajo apasionado de alguien que realmente aprecia delicias culinarias, sería sorprendente si tuliorecomienda.wordpress.com no llega a los corazones y paletas de aquellos con intereses similares.
11%

Bogotafoodie

Ah, bogotafoodie.com, un recurso maravilloso para cualquier persona que tiene un verdadero interés en la comida deliciosa. Este blog atiende a la más amplia gama de audiencias, desde los principiantes que sólo están empezando a aprender a cocinar hasta los maestros que están buscando inspiración.
Disfrute de la gloria del verdadero esplendor culinario mientras navega por los contenidos de blog.saltinnoel.com.co. Recurso espléndido, es fácil ver que el autor detrás de cada artículo, noticia y receta sabe lo que está haciendo y sólo está demasiado ansioso por compartir lo que sabe.
10%
An unbelievably mouthwatering food blog, lucerovilchezcocina.com is one of those sites you want to visit if you need inspiration for the next dinner with friends or just a simple supper course that you want to make. The dishes are always exciting and there is always something about every recipe offer.
Leer mas y votar por un candidato
24 personas han votado
Contacto

¿Eres un bloguero o te gustaría nominar un blog para nuestros premios? Por favor contáctanos en cupondedescuento.com.co o en Facebook. Puedes nominar un blog incluso si éste no se ajusta completamente a la temática de estos particulares premios. ¡Consideraremos a todos los blogs nominados para nuestros futuros premios blogueros!

Sobre Blog de comida 2017

cupondedescuento.com.co es una web de cupones populares que está presente en 9 países. Nuestro objetivo es ayudarle a ahorrar dinero en sus compras en línea por recoger las mejores ofertas y los cupones de todos sus webshops favoritos en un solo lugar. Con nuestros cupones usted puede generalmente ahorrar entre 5% – 25%-a veces incluso más! Puesto que CupondeDescuentos.com.co ha sido un éxito en el último año, hemos decidido devolverle algo. Nuestros premios de Blogger nos dan la oportunidad de premiar a algunos de nuestros Bloggers favoritos que nos han inspirado por compartir sus conocimientos en una amplia gama de temas. Hemos decidido establecer los premios como un concurso de votación, que permiten a nuestros visitantes a participar activamente en el proceso de votación. ¡Lea más acerca de los Bloggers nominados arriba y vota por tu favorito! Para evitar trampas cada visitante puede votar sólo una vez.