Premios Blog de Comida 2019

Vote for your favorite blogger now!

Ver Concursantes y vote

Vote for the Blogger of Your Choice!

La comida es un tema que todos disfrutan y este es el porqué este campo ha tomado popularidad por la vía de múltiples medios, incluyendo shows de tv, documentales, películas, y claro los blogs en línea. Además de cómo se relaciona la comida y las compras en línea a través de sitios como Avianca, AliExpress, Agaval y Linio. Incluso con la enorme cobertura que varias experiencias gastronómicas y varios tipos de platos han recibido, sin embargo, todavía hay mucho sobre comida que mucha gente aún no conoce. Es por eso que los blogs de comida en esta lista son tan importantes.

Estos blogs son básicamente ventanas al mundo culinario que la mayoría de las personas no se han enterado hasta ahora. A los entusiastas de la alimentación les encantarán estos recursos para los temas que cubren junto con la forma en que están cubiertos. Incluso aquellos que sólo están interesados pericialmente en los diferentes tipos de cocinas disponibles encontrarán aspectos de viaje interesantes.

Tú decides que Bloguero merece ganar el premio mayor.

Vota debajo – ¡es rápido y fácil!

Vote Below! It's Quick and Easy!

Premios Blog de Comida 2019 | Javi Recetas 1%

Javi Recetas

javirecetas.com

Un sitio web increíble con una tonelada de platos increíblemente hermosos destacados que simplemente te harán agua la boca, javirecetas.com es uno de los más preciados recursos que se vienen. Este es un sitio web que entrega mucho contenido de calidad donde las discusiones sobre comida son siempre el objetivo y valoran la lectura. Está garantizado que encontrarás piezas que valdrán la pena en este sitio y puedes empezar leyendo “Arroz con leche casero - Receta tradicional y fácil”, “Ensalada de quinoa, pimientos asados y melva”, y Ensalada de pasta fria”. Hay mucho más esperando por tí en este sitio.
Premios Blog de Comida 2019 | My Colombian Recipes 2%

Erica Dinho

mycolombianrecipes.com

Si buscas probar algo de la más asombrosa cocina Colombiana simplemente debes tratar de visitar mycolombianrecipes.com ahora mismo. Este es un recurso invaluable simplemente porque te proveerá con el tipo de información que le permitirá obtener alguna perspectiva con respecto a lo que hacen los platos colombianos. Es más, el contenido es totalmente interesante de leer y puedes pasar horas navegando en él. Solo dale un vistazo a “Sudado de Tres Carnes “, “Pechuga con Salsa de Champiñones”, y “Sopa de Verduras con Pollo”.
Premios Blog de Comida 2019 | Medellín Living 1%

Medellin Living

medellinliving.com

Sentiras placer cuando visites medellinliving.com y leas esta excelente lista de contenido que te proveerá con mucha información de que hacer con comida, experiencias gastronómicas y más. Puedes seguir adelante y ver a algunos de los prospectos más prometedores disponibles en el sitio. incluyendo contenido como “Restaurante el Viejo John: Comida tradicional colombiana en Sabaneta”, Mercados campesinos Medellín: Apoyando granjeros locales y emprendedores”, y “Helados Artesanales Edelweiss: una noble busqueda de helados en el Barrio Manila”. Sigue y dale un vistazo a este recurso por ti mismo para que lo entiendas mejor.
Premios Blog de Comida 2019 | Quién es Cocinando entre olivos 2%

Cocinando entre olivos

cocinandoentreolivos.com

Una visión profunda dentro de lo que es la comida la podrás encontrar en cocinandoentreolivos.com con contenidos entretenidos y atractivos en el que podrás ocupar tardes completas en ellos. Podrás encontrar discusiones sobre comida disponibles en estos recursos que te ayudarán a tener mejor apreciación de platos y temas. Sigue y mira por ejemplo “Bagá, espacio gastronómico de “Pedrito”. Una pequeña cocina, un gran cocinero y la primera estrella michelín de Jaén”, “Empanadillas de cabello de ángel o dulce de cidra, receta tradicional de Jaén” y “Potaje carmelitano, receta tradicional de la Cocina de Cuaresma de Jaén”.
Premios Blog de Comida 2019 | My Colombian Cocina 3%

Nohora Smith

mycolombiancocina.com

Si amas la comida, prácticamente tienes garantizado que disfrutarás todo lo que se refiere a mycolombiancocina.com, especialmente si estás interesado en conocer más de la auténtica cocina Colombiana. Lo que encontrarás en este sitio será una inmersión profunda en temas en los que nunca hubieses imaginado, especialmente tomando en consideración ejemplos como “Mi Cultura Popular Colombia”, “Protocolo en La Mesa”, y “Comprar Ingredientes, no solo Productos”. Conseguirá mucho más contenido interesante cuando visite este sitio, así que vaya y véalo usted mismo.
Premios Blog de Comida 2019 | Restorando 2%

El Blog de Restorando

blog.restorando.com

Visite el blog blog.restorando.com ahora mismo y mire las maravillas que te esperan si estas interesado en comida, nuevas experiencias gastronómicas, perspectivas y discusiones generales sobre variados platos. Este sitio está lleno de ofertas en todo a lo que esto respecta, especialmente si eres del tipo más curioso acerca de los varios aspectos de diferentes cocinas. Puedes empezar viendo algunos de esto ejemplos como “7 restaurantes para dar la vuelta al mundo”, “Descubrí el mejor lugar para tu salida” y “Entre gustos no hay disgustos: los mejores pollos en Bogotá”. Definitivamente querrás volver.
Premios Blog de Comida 2019 | Flavors of Bogota 3%

Flavors of Bogota

flavorsofbogota.com

Lo que flavorsofbogota.com tiene para ofrecerte es una diferente e interesante muestra de las más asombrosos tipos de comida y experiencias gastronómicas que puedas encontrar en Bogotá. Esta increíble ciudad es la casa de algunas de las más fascinantes platos llenos de sabores que te harán agua la boca de solo pensarlo. Lo podrás ver por ti mismo cuando le eches un vistazo a “Especial de Cafeterías en Bogotá - Libertario Coffee Roaster”, “Que usamos para preparar café en casa en Colombia”, y “Top 11 de las comidas que debes probar cuando visite Bogotá”.
Premios Blog de Comida 2019 | Sarepa 2%

Sarah Duncan

sarepa.com

Para excelentes discusiones sobre los alimentos colombianos más exquisitos y deliciosos, una visita a sarepa.com sería muy recomendable. Este sitio web no sólo sabe exactamente lo que está hablando cuando se presenta información sobre la cocina colombiana, definitivamente usted aprenderá la mejor forma de disfrutala. Tendrás una mejor visión cuando leas por ejemplo “Comida callejera colombiana con La Mesa Tour de comida (VIDEO)”, Tour de comida en Colombia con Bogotá Foodie” y “El peñol, Guatapé: un día de viaje a Medellín”. Basta decir, si tu realmente aprecias la cocina Colombiana , tu necesitas visitar este sitio.
Premios Blog de Comida 2019 | Tulio Recomienda 3%

Tulio Recomienda

tuliorecomienda.wordpress.com

Visita tuliorecomienda.wordpress.com y podrás encontrar las más interesantes discusiones sobre comida que andas buscando. Hay simplemente un montón de maravillosas perspectivas que se han tenido en este sitio, Especialmente cuando disfrutas de la comida con amigos. Sólo dale un vistazo a estos maravillosos ejemplos que incluyen “¿Una semana de las MEJORES BURGERS a $11.000 pesos? BURGER Master 2019”, “Las impresionantes hamburguesas del Burger Master… ¿empiezan a dar la pelea?” y “Dijeron que sería imposible unirlos! BURGER Master, el SUEÑO de MIL EMPRENDEDORES”.
Premios Blog de Comida 2019 | El Campesino 81%

Elcampesino.co

elcampesino.co

Compartir las recetas de tradición campesina es nuestra manera de hacer memoria y recordar la importancia que ha tenido por generaciones la cocina de madres y abuelas en el campo colombiano, cocina a base de leña y mucho amor. En nuestro sitio web encontrarás las más deliciosas recetas narradas por campesinos que desean compartir sus saberes culinarios contigo. ¡No dejes de probarlas!

Voting Ends on 25 julio 2019

Prize is Divided Between The Bloggers

You Decide Who Wins. Vote Above!

About CupondeDescuento.com.co

Acerca de tab.do

tab.do es una web de cupones populares que está presente en 9 países. Nuestro objetivo es ayudarle a ahorrar dinero en sus compras en línea por recoger las mejores ofertas y los cupones de todos sus webshops favoritos en un solo lugar. Con nuestros cupones usted puede generalmente ahorrar entre 5% – 25%-a veces incluso más! Puesto que tab.do ha sido un éxito en el último año, hemos decidido devolverle algo. Nuestros premios de Blogger nos dan la oportunidad de premiar a algunos de nuestros Bloggers favoritos que nos han inspirado por compartir sus conocimientos en una amplia gama de temas. Hemos decidido establecer los premios como un concurso de votación, que permiten a nuestros visitantes a participar activamente en el proceso de votación. ¡Lea más acerca de los Bloggers nominados arriba y vota por tu favorito! Para evitar trampas cada visitante puede votar sólo una vez.

Contact Us

¿Eres un bloguero o te gustaría nominar un blog para nuestros premios? Por favor contáctanos en tab.do o en Facebook. Puedes nominar un blog incluso si éste no se ajusta completamente a la temática de estos particulares premios. ¡Consideraremos a todos los blogs nominados para nuestros futuros premios blogueros!