Premios Blog de Salud & Fitness 2017

Salud y fitness son dos cosas en las que más y más personas están empezando a interesarse, pero muchos malentendidos todavía rodean estos temas. Estos premios blog de salud y fitness 2017 recorrerá un largo camino para asegurarse de que usted obtiene la información correcta que necesita para lograr el tipo de condición corporal que desea. Por supuesto, vale la pena señalar que la salud y el fitness no son mutuamente excluyentes. Si tu objetivo es simplemente estar sano, no necesariamente necesitas estar en forma. Si quieres estar en forma, hay formas poco saludables de lograrlo. Sólo ten cuidado con lo que elijas.

Tú decides que Bloguero merece ganar el premio mayor.

Vota debajo – ¡es rápido y fácil!

calendar
La votación termina el 06 de Feb 2018
money
El premio de 609,544.93 COP será dividido entre los Blogueros
winner
Tú decides cual Bloguero merece el premio mayor. ¡Vota debajo!
Body Tech
14%
El sitio Bodytech.com.co aborda el tema de la salud y la aptitud de una manera realmente técnica. Esto es genial porque usted debe saber por qué ciertas técnicas, métodos, o las opciones de trabajo, no sólo lo que hacen. Al tener este entendimiento, usted será mucho más propenso a alcanzar sus metas y mantener el nivel de aptitud que usted acaba de ganar.
Salud con cosas
11%
Más sobre la salud en términos de vida que cualquier otra cosa, saludconcosas.blogspot.com es un recurso sobre tener la actitud correcta y tener la perspectiva correcta. A veces, estas cosas son más importantes que todas las sesiones de levantamiento de pesas en el mundo, sobre todo porque te dan la fuerza motriz necesaria para alcanzar tus metas.

fitness market
7%

fitness market

En realidad no hay que maltratar a fitnessmarket.com.co/blog. Este es un sitio web que se dedica a todas las cosas de fitness y cómo lograr metas relacionadas con la aptitud. Si quieres ser atlético, musculoso, o simplemente fuerte, este es un sitio web que puede ayudarte a lograr todas esas cosas si quieres.

mdlatino
11%

mdlatino

Un sitio dedicado al bodybuilding, usted debe revisar mdlatino.co si está interesado en conseguir el corte estupendo y el aspecto fuerte que usted está anhelando. No es un sitio que va a beneficiar a todo el mundo, pero tiene un montón de buenos puntos sobre el fitness para compartir, que todavía hace que valga la pena revisar.

howtobogota
15%

howtobogota

Cualquier persona interesada en ir a Bogotá querrá ver howtobogota.com. El sitio también ofrece un gran contenido sobre alimentos nutritivos y actividades de salud, así que hay que considerar, también. Usted definitivamente quiere darle una oportunidad a este sitio si de verdad está interesado en la salud.

Supermercado Naturista
10%

Supermercado Naturista

Absolutamente el recurso para salud, supermercadonaturista.com/blog/ cubre todo sobre dolores de los músculo a las opciones alternativas de la salud. Sin duda puede decir que es el pináculo de lo que los blogs de salud debe ser, lo que hace que valga más la pena revisarlo.

fitpal
13%
Muchas cosas podrían afectar el progreso de la salud y la aptitud, por lo que blog.fitpal.co está cubriendo todas las dudas habituales para que no te tomen por sorpresa. Vea los mejores conjuntos de información sobre alimentos, bebidas y actividades que mejor promueven la recuperación y el progreso.

kakibana
19%
Más que un blog de estilo de vida, kakibana.com todavía cubre muchos de los elementos necesarios para vivir una vida verdaderamente saludable. Tener un montón de amigos, un gran hobby, y metas en la vida hacen mantener un sentido sano del equilibrio. Es por eso que el sitio es más que digno de comprobarlo.

Read more and vote by hovering over a nominee
123 people have voted so far
Contact

¿Eres un bloguero o te gustaría nominar un blog para nuestros premios? Por favor contáctanos en cupondedescuento.com.co o en Facebook. Puedes nominar un blog incluso si éste no se ajusta completamente a la temática de estos particulares premios. ¡Consideraremos a todos los blogs nominados para nuestros futuros premios blogueros!

Premios Blog de Salud & Fitness 2017

cupondedescuento.com.co es una web de cupones populares que está presente en 9 países. Nuestro objetivo es ayudarle a ahorrar dinero en sus compras en línea por recoger las mejores ofertas y los cupones de todos sus webshops favoritos en un solo lugar. Con nuestros cupones usted puede generalmente ahorrar entre 5% – 25%-a veces incluso más! Puesto que CupondeDescuentos.com.co ha sido un éxito en el último año, hemos decidido devolverle algo. Nuestros premios de Blogger nos dan la oportunidad de premiar a algunos de nuestros Bloggers favoritos que nos han inspirado por compartir sus conocimientos en una amplia gama de temas. Hemos decidido establecer los premios como un concurso de votación, que permiten a nuestros visitantes a participar activamente en el proceso de votación. ¡Lea más acerca de los Bloggers nominados arriba y vota por tu favorito! Para evitar trampas cada visitante puede votar sólo una vez.