Premios Mejores Blogs de Viajes 2019

Viajar es sin duda uno de los mayores placeres que puede existir en la vida, pisar un suelo desconocido en conjunto con toda la experiencia que conlleva esto puede ser para muchos lo más gratificante, este 2019 hemos nominado a bloggers de países de habla hispana, se está premiando a 9 nominados en los que se seleccionaron los blogs con mejor contenido, información relevante y los mejores tips y datos para cualquier tipo de viaje que desees emprender.

Tú decides que Bloguero merece ganar el premio mayor.

Vota debajo – ¡es rápido y fácil!

calendar
La votación termina el 30 de Mayo 2019
money
El premio de 1,450,000 COP será dividido entre los Blogueros
winner
Tú decides cual Bloguero merece el premio mayor. ¡Vota debajo!
Este blog es el trabajo de Natalia en donde se dedica a compartir historias de viajes, y su principal propósito es elaborar instantes que la hagan feliz y compartir dicha felicidad con todos nosotros. Ella es una persona apasionada por la vida y por esto nació Cuentos de Mochila. Hace algunos años se dió cuenta que viajar la apasionaba mucho más que cualquier profesión o pasatiempo, es por esto que su blog resulta muy interesante, haciendo recorridos por su país natal Colombia, Argentina, un extenso viaje desde la Patagonia de regreso a casa y Centroamérica.
Premios Mejores Blogs de Viajes 2019 @miviajar.com
10%

miviajar.com

Mi Viajar es un espacio abierto para enseñar todos los ángulos de un viaje, aunque por lo general resulta ser una actividad fácil y divertida la misma está conformada por diferentes etapas que a veces no lo son tanto, y por lo general va a depender de las circunstancias y origen del viajero. Este blog es el sentir y el vivir de Edith, ella ha vivido en 5 países, 3 continentes y viajado por muchos más, te invitamos a leer sus aventuras y recomendaciones para un viaje inolvidable y grandioso.
Premios Mejores Blogs de Viajes 2019 @aventurecolombia.com
19%

Aventure Colombia

El Blog de Aventure Colombia es fascinación y encanto por un maravilloso país, Colombia. Aquí podrá explorar lugares maravillosos, encontrar regiones escondidas y aprender sobre la sabiduría de las culturas precolombinas. A través de los artículos de sus viajeros, podrá conocer las aventuras que esperan a los exploradores en la selva amazónica, soñar con el romanticismo que ilusiona a los amantes en Cartagena y sentir los ritmos de la salsa que los rumberos bailan en Cali. Este blog sin duda les permitirá descubrir toda la Magia de este hermoso país.
Lucía, Rubén y Koke son los encargados de nutrir este grandioso blog, ellos son una familia que escriben y comparten artículos relacionados con el mundo del viaje y las sensaciones que se experimentan en los mismos para reconocidas e importantes marcas como Iberia, Momondo, Trivago, B the travel brand, entre muchas otras. Siempre logran un contenido original y creativo en el que no siempre son los protagonistas. Además, asesoran sobre temas relacionados con el mundo del viaje, siendo especialistas en viajes de aventura en grupo.
Premios Mejores Blogs de Viajes 2019 @viajes.chavetas.es
10%

Paula and Isaac

Este blog es 100% experiencial y el contenido es independiente y totalmente creado por Paula e Isaac, ellos relatan sus viajes, experiencias y aventuras desde un punto de vista independiente y cercano al lector. Además, el viajero podrá encontrar guías de viajes completas en un formato cuidado en contenido, fotografía y vídeos de alta calidad, orientados a que el viajero pueda preparar su viaje con agencia, de forma semi-libre o completamente independientes en donde disponen de toda la información práctica para elegir cómo quiere viajar.
Premios Mejores Blogs de Viajes 2019 @saposyprincesaselmundo.es
10%
En Sapos y Princesas trabajan por hacer un mundo mejor, ayudan a padres lograr construir momentos inolvidables con sus hijos, en especial los ¡viajes! desde recorrer España hasta los mejores destinos en el resto del mundo, así como también alojamientos ideales y consejos muy útiles para familias aventureras. Si quieres salir de la rutina y emprender un viaje en familia, no dudes en leer los interesantes y enriquecidos artículos que ellos tienen para ti, sin lugar a duda vas a aprender muchísimo y lograr experimentar maravillosos momentos con los más queridos.

Premios Mejores Blogs de Viajes 2019 @viajarenfamilia.net
10%

misviajesporahi.es

Este portal cuenta con un increíble blog donde encontrarás propuestas para disfrutar en familia y vacaciones con niños. Son un equipo de expertos con amplia experiencia en el campo del turismo con niños, animación, tiempo libre, cultura y deportes en la naturaleza. Todo está dirigido a los padres e hijos que apuestan por un turismo diferente en la naturaleza, practicando deportes al aire libre, y realizando actividades de ecoturismo, por montañas, ciudades, pueblos y playas. El principal objetivo, satisfacer una demanda de ocio en familia, contacto con los espacios naturales y destinos turísticos vacacionales, con especial atención a rutas, alojamientos y servicios adaptados a los grupos familiares.
Premios Mejores Blogs de Viajes 2019 @sinmapa.net
10%
Vero es Argentina y vive actualmente en Madrid, aunque viaja todo lo que puede, por eso la podrás encontrar en cualquier parte del mundo. Ella es periodista y autora del estupendo blog SinMapa. Aquí, ella alienta y ayuda a todas aquellas personas que siempre han querido explorar el mundo en especial a las mujeres viajeras que desean desafiar la rutina y comodidad de sus vidas, brindando información útil y precisa sobre cómo organizar un viaje de esta envergadura y cómo llevarlo a cabo. Apoyémosla en su idea de crear una comunidad de mujeres viajeras para que entre todos aportemos y emprender un viaje hacia otras culturas y hacia nosotros mismos.
Premios Mejores Blogs de Viajes 2019 @misviajesporahi.es
11%

Inés Fernández

Inés es la escritora del magnífico blog de Mis viajes por ahí, aquí ella escribe los relatos de sus propios viajes con la información y consejos que cualquier viajero necesita, además de las anécdotas vividas en cada lugar. Intenta dar a conocer rincones del planeta que le han aportado algo, en los que ha podido aprender. Ofrece información veraz y gratuita, manteniendo un sello distintivo; Siempre viaja con una figura del dios hindú Ganesh, al que fotografía en el lugar más emblemático de la ciudad que visita, esto lo adoptó en Bombay, la ciudad que más le ha impactado y además, representa la suerte y es el Dios de los caminos y de la escritura.
Leer mas y votar por un candidato
1 personas han votado
Contact

¿Eres un bloguero o te gustaría nominar un blog para nuestros premios? Por favor contáctanos en cupondedescuento.com.co o en Facebook. Puedes nominar un blog incluso si éste no se ajusta completamente a la temática de estos particulares premios. ¡Consideraremos a todos los blogs nominados para nuestros futuros premios blogueros!

Acerca de cupondedescuento.com.co

cupondedescuento.com.co es una web de cupones populares que está presente en 9 países. Nuestro objetivo es ayudarle a ahorrar dinero en sus compras en línea por recoger las mejores ofertas y los cupones de todos sus webshops favoritos en un solo lugar. Con nuestros cupones usted puede generalmente ahorrar entre 5% – 25%-a veces incluso más! Puesto que CupondeDescuentos.com.co ha sido un éxito en el último año, hemos decidido devolverle algo. Nuestros premios de Blogger nos dan la oportunidad de premiar a algunos de nuestros Bloggers favoritos que nos han inspirado por compartir sus conocimientos en una amplia gama de temas. Hemos decidido establecer los premios como un concurso de votación, que permiten a nuestros visitantes a participar activamente en el proceso de votación. ¡Lea más acerca de los Bloggers nominados arriba y vota por tu favorito! Para evitar trampas cada visitante puede votar sólo una vez.

  1. Home
  2. Premios Mejores Blogs de Viajes 2019