1. Home
  2. Top 30 de Bloggers Españoles 2019

Top 30 de Bloggers Españoles 2019

En la actualidad estar informado y actualizado con las nuevas tendencias es vital, no solo en la profesión que desempeñamos si no en lo personal y lo que implica tu día a día con tu familia, amigos, etc. Y no siempre contamos con tiempo suficiente para buscar este tipo de información que nos ayude a estar onda, por eso la importancia de los “bloggers” ya que estos nos facilitan que toda esta información importante llegue a nosotros con mucha más facilidad sin tener que perder nuestro tiempo buscando y buscando en la web, en libros o revistas. Por esto es también importante darle un reconocimiento a estos bloggers que con simples recetas de comida, consejos de donde viajar en vacaciones o tips de que está de moda en la temporada nos ayudan a estar actualizados y llevar una vida más armónica. Dicho esto, les presentamos nuestro Top 30 de Bloggers Españoles 2019.

elle.com

Originalidad ★★★★★
Diseño ★★★★★
Social Media ★★★★★

Más que un sitio o un blog este es un “Diario de Estilos” creado por Mariona Planas, acá podrás encontrar maravillosos contenidos sobre lo que está en tendencia en la temporada, ya sea en moda, belleza, comidas, viajes, decoración, salud y mucho más. Si eres de las personas que busca estar a la moda y actualizada con las últimas tendencias, debes visitar este sitio.

postressaludables.com

Originalidad ★★★★★
Diseño ★★★★★
Social Media ★★★★★

Auxy Ordoñez creó este blog postressaludables.com, ella es una hondureña viviendo en Barcelona, licenciada en marketing por profesión y cocinera saludable por vocación, una entusiasta de la comida saludable. Tras tener un descontrol alimenticio decide cambiar su estilo de vida pero sin hacer dietas en la que le prohibieran todo tipo de alimentos y así poder comer bien y de todo. Comenzó este blog compartiendo sus recetas con el objetivo de ayudar a más gente que no puede renunciar a las cosas dulces pero quiere cambiar su estilo de vida por uno más saludable y que se den cuenta que existen alternativas muy ricas y variadas. Aquí podrás encontrar video recetas, cursos online, talleres y mucho más.

kwanhomsai.com

Originalidad ★★★★★
Diseño ★★★★★
Social Media ★★★★★

Kwan Homsai es una joven tailandesa que gracias a crecer entre los fogones del restaurante de su familia aprendió mucho sobre la comida tailandesa. En 2013 inició “Cocino Thai” un blog y un canal de comida Thai para enseñar un poco más de la cultura gastronómica de Tailandia. Luego de que sus seguidores le pidieran cada vez más recetas de otros países asiáticos en 2015 este blog pasa a ser “Kwan Homsai” ya que éstas son recetas que también le encantan y prepara habitualmente.

umami-madrid.com

Originalidad ★★★★★
Diseño ★★★★★
Social Media ★★★★★

En Umami Madrid encontrarás platos fáciles de hacer para preparar a diario y a veces platos más especiales, con preparaciones algo más elaboradas, eso sí, con explicaciones muy detalladas para que cualquier persona pueda hacerlos en casa, combinando una gran variedad de ingredientes tanto chinos, japoneses, coreanos, del sudeste asiático y por supuesto, españoles y del resto de Europa. En este viaje culinario podrás encontrar platos tan exóticos como terrina de patas de pollo o una paella con salsa de soja y platos más “normales”, como un pollo asado a la perfección o una carne jugosísima, todo aliñado con un toque medio asiático.

webosfritos.es

Originalidad ★★★★★
Diseño ★★★★★
Social Media ★★★★★

Con la filosofía de las recetas no son fórmulas matemáticas, sino, son como los sentimientos, varían en cada persona, nace “Webos Fritos” un blog que comparte recetas fáciles con el fin de enganchar a los que más les cuesta entrar a la cocina, usando productos de temporada, que suelen conseguir a mejor precio y eso lleva a poner especial interés en la compra ya que éste es un proceso tan importante como la propia elaboración de las recetas. Aquí encontrarás recetas fáciles, ingredientes y elaboración, trucos y técnicas, consejos y más.

cocinaconpoco.com

Originalidad ★★★★★
Diseño ★★★★★
Social Media ★★★★★

Si estás interesado en aprender cocina sin tener conocimientos previos debes visitar el sitio cocinaconpoco.com, donde conseguirás recetas de cocina paso a paso con fotos, fáciles, rápidas y originales. Escrito por Ana, una apasionada de la cocina y los viajes. Aprende a hacer tapas, ensaladas, salsas, arroz y pasta, cremas, guisos, además de bebidas, recetas sin gluten, postres y mucho más.

lalakitchen.com

Originalidad ★★★★★
Diseño ★★★★★
Social Media ★★★★★

Aquí encontrarás recetas 100% vegetales para ayudarte a llevar un estilo de vida saludable, recetas súper nutritivas, antioxidantes, antiinflamatorias, alcalinizantes, revitalizantes, regenerativas, deliciosas y coloristas. Platos libres de gluten, azúcares e ingredientes refinados y adulterados. Además muchos artículos sobre estilo de vida y alimentación. Prestan servicios adicionales como talleres, asesoramientos a empresas y creación de artículos y recetas para otros medios.

breakfastcriminals.com

Originalidad ★★★★★
Diseño ★★★★★
Social Media ★★★★★

Breakfast Criminals es un movimiento fundado por Ksenia Avdulova con la idea de inspirar personas en todas partes del mundo a empezar cada día con amor y con un Acai Bowl. El desayuno simboliza hogar, nutrición y un nuevo comienzo cada día. Podrás conseguir contenido para tener una alimentación mucho más nutricional y un estilo de vida más sano.

bavette.es

Originalidad ★★★★★
Diseño ★★★★★
Social Media ★★★★★

Si lo que buscas son recetas sencillas pero con mucho sabor debes visitar este sitio. Creado por Ettore Cioccia, un chef italiano residenciado en España  que busca compartir sus conocimientos culinarios con el resto del mundo. Con el eslogan “Es en la sencillez donde está el buen gusto” acá podrás encontrar recetas de platos salados, panes y masas, dulces, cocteles y batidos y mucha cosas interesantes.

lacocinaderebeca.es

Originalidad ★★★★★
Diseño ★★★★★
Social Media ★★★★★

Rebeca es una madre y esposa que en su tiempo libre lo dedica a la cocina y a postear en su blog, en éste podrás conseguir recetas que ha recopilado en diferentes lugares, las que le daban su madre o abuela y hasta las que prueba cuando va donde una amiga, todas adaptándolas a su estilo. Como la mayoría de los bloggeros ella hace todo, busca y adapta las recetas, cocina, emplata, fotografía, redacta las entradas y las publica en este blog que ella misma ha diseñado.

foodieinbarcelona.com

Originalidad ★★★★★
Diseño ★★★★★
Social Media ★★★★★

Foodie in Barcelona es un blog creado por Suzie, una entusiasta de conocer, probar y tener nuevas experiencias culinarias. Para ella la mejor forma de conocer lugares es a través de la comida, visita de restaurantes, cafés, mercados, tiendas y cualquier sitio de comida donde busca entrar a la cocina, conversar con los meseros, ver a la gente a su alrededor mientras comen ¡Y claro, comer!. En este blog ella comparte lo que le gusta y los que no de todas sus experiencias.

latortugaviajera.com

Originalidad ★★★★★
Diseño ★★★★★
Social Media ★★★★★

Es un blog de viajes y comida española basado en las experiencias de una americana viviendo en madrid, donde podrás encontrar artículos e imágenes sobre los mejores lugares, cultura, tradiciones y cocina de España. Lo que comenzó como un blog personal se ha ido convirtiendo en las crónicas de asombrosas aventuras que ahora comparte con todos, además de hacer recomendaciones de restaurantes, recetas, vinos y lugares secretos que todos querrán conocer.

spanishrecipesbynuria.com

Originalidad ★★★★★
Diseño ★★★★★
Social Media ★★★★★

Siendo la cocina la principal pasión de Nuria y su afán por mejorar cada vez más, a mediados de 2007 ha empezado este blog por sugerencia de su esposo, lo que la ha llevado por una experiencia que nunca imaginó, donde descubrió otra de sus pasiones, la fotografía de alimentos, siendo este un nuevo reto para ella al combinar ambas cosas. En este blog podrás encontrar recetas maravillosas de platos de España acompañada de imágenes que te harán agua la boca, además de tours gastronómicos, mercancía y mucho más.

spainonafork.com

Originalidad ★★★★★
Diseño ★★★★★
Social Media ★★★★★

Este es un blog creado por Albert Bevia con la finalidad de compartir las recetas de los platos españoles más famosos, además de otras creaciones influenciadas por la cocina francesa, italiana y griega. Ya que este blogger no come carne la mayoría de sus recetas son con pescado, vegetarianas y veganas, además de ser saludables y con ingredientes simples que hacen más fácil a la hora de conseguirlos en cualquier tienda. Cocinar no es difícil y él te mostrará todos sus secretos y consejos que te ayudarán a cocinar como un profesional.

allthatshewantsblog.com

Originalidad ★★★★★
Diseño ★★★★★
Social Media ★★★★★

Para encontrar todo lo referente a nuevos estilos e inspirarte con la moda actual debes visitar allthatshewants.com. Acá encontrarás contenido completo de las nuevas tendencias de la moda, looks, eventos, inspiración, belleza y mucho más. Acompañado de los comentarios acertados de la blogger y estilista de moda Erea Louro. También podrás encontrar mucho sobre su trabajo para otras marcas o diseñadores.

dulceida.com

Originalidad ★★★★★
Diseño ★★★★★
Social Media ★★★★★

Ganadora del premio Europeo ”Best Style Fashion Blog” en Berlin Fashion Week esta aficionada a la moda empezó este blog como un hobbie en 2009 lo que luego se convertiría en su trabajo en el que pone todas sus ganas e ilusiones. Acá podrás inspirarte, aprender y navegar por horas con todo el contenido fashionista que presenta en sus videos, fotos, arte, etc.

collagevintage.com

Originalidad ★★★★★
Diseño ★★★★★
Social Media ★★★★★

Este maravilloso blog nos ha estado llenando de color y moda vintage desde el 2009. No es casualidad que esté entre los mejores, Sara Escudero tiene diez años en la red compartiendo su buen gusto y amor por el buen vestir. Aquí encontrarás desde los mejores accesorios que puedes usar para darle un toque anticuado a tu look, hasta las mejores combinaciones para lograr un outfit increíble, donde además podrás adquirir los artículos que roben tu mirada.

fashionvibe.net

Originalidad ★★★★★
Diseño ★★★★★
Social Media ★★★★★

Zina Charkoplia vive en Barcelona y es la fundadora del blog de estilo, Fashionvibe. A ella le encanta presentar atuendos impecables y no como un hobby, sino como un estilo de vida. Es por esto que su blog gusta tanto. Contiene patrones fuera de lo convencional, combinaciones de colores llamativos, y las tendencias difíciles de abordar de las temporadas. Los conjuntos de esta chica son un recordatorio consistente de que su sensibilidad sartorial en el punto son tan animadas y interesantes como su bello entorno Español.

stylelovely.com

Originalidad ★★★★★
Diseño ★★★★★
Social Media ★★★★★

Este sitio encantador está conformado por varios blogs de moda y estilos de alto nivel, además que comparten muchísimos artículos de interés general, como bodas, estilos de vida, belleza, celebridades y hasta moda para caballeros. Si quieres nutrirte de los mejores tips de belleza, salud y atuendos que están marcando las pasarelas y usando los artistas, aquí podrás encontrar los mejores sin duda.

lovely-pepa.com

Originalidad ★★★★★
Diseño ★★★★★
Social Media ★★★★★

Desde el 2009 Alexandra Pereira comenzó este proyecto llamado Lovely Pepa, un espacio donde comparte pedacitos de su vida así como sus intereses. El peculiar gusto de Alexandra por la moda, fotografía y viajes la hicieron crecer hasta convertirse en toda una sensación en internet en España. Alexandra se ha convertido en una de las influencers más reconocidas a nivel mundial en lo que se refiere a moda y estilo de vida. Ha colaborado con incontables y prestigiosas firmas  del mundo de la moda. Este blog, aplaudido tanto por su originalidad como por su carácter accesible, nunca ha dejado de innovar e inspirar a otros a sentirse bien consigo mismos.

olieteworldblog.com

Originalidad ★★★★★
Diseño ★★★★★
Social Media ★★★★★

Nacho Aznar es periodista y blogger de moda masculina, comenzó en 2009 con su blog: Oliete Blog. Este blog es uno de los más influyentes en España, considerándose uno de los top 10 nacionales de moda masculina. Aquí plasmo mi streetstyle, con un punto fresco y personal, y un gusto por la estética minimalista, elegante y cuidado al detalle. Oliete Blog es que más que un blog de moda masculina. La moda se mezcla con la belleza, viajes, lifestyle y un criterio muy particular que hace que la moda se vea de otra manera. Eso se plasma en que cada año llega a tener más de 1 millón de visitas en su blog.

colombia.co

Originalidad ★★★★★
Diseño ★★★★★
Social Media ★★★★★

Marca País Colombia se encarga de gestionar esa imagen positiva que tiene Colombia para mostrar al mundo. Su objetivo es cerrar la brecha entre las percepciones negativas que tienen en el mundo acerca de este grandioso país, realidades, los avances, el talento y el potencial. Colombia atraviesa un buen momento y cuenta con innumerables atributos que lo convierten en una gran oportunidad en temas de turismo, exportaciones e inversión. Aquí comunican las cualidades que tiene Colombia. Pero no solo trabajan hacia afuera, también se encargan de promover el orgullo nacional en cada colombiano, y de celebrar, con sus compatriotas y con el mundo entero, todos los hechos que enaltecen al país.

dcubanos.com

Originalidad ★★★★★
Diseño ★★★★★
Social Media ★★★★★

D’Cubanos desde el 2004 viene realizando una grandiosa labor de comunicación, orientada a ofrecer información de servicios, contactos y promociones enfocadas en las necesidades, expectativas e intereses de los residentes cubanos que residen en México, así como también la comunidad mexicana y extranjera en interesada en Cuba, su cultura, artes y costumbres. A través de este sitio quieren reforzar la imagen y el conocimiento de la comunidad cubana en México, ofrecer información valiosa a la comunidad cubana para integrarse y adaptarse a los diferentes ámbitos de la sociedad mexicana.

celiacaporsorpresa.com

Originalidad ★★★★★
Diseño ★★★★★
Social Media ★★★★★

Sonia Castro Díaz es la mamá de este interesante blog para celíacos, ella es una madrileña que se ha adaptado a la alimentación sin gluten. Comparte recetas fáciles y muy ricas,  habla de marcas y productos que le envían, visita restaurantes para compartir la experiencia después y hace pública las actividades, jornadas y eventos a los que acuden. Su blog fue nominado al mejor blog de comida sana en el 2013, y ella continúa con su sueño… que esta enfermedad jamás les haga perder la sonrisa.

spanishsabores.com

Originalidad ★★★★★
Diseño ★★★★★
Social Media ★★★★★

Desde 2009, Lauren Aloise ha vivido y respirado comida española. ¡Y eso no significa que simplemente haya comido mucho! Ha viajado por el país en busca de comida local y granjeros. Ha conocido a las familias detrás de la comida y oído sus historias. Aprendió a cocinar las recetas españolas más auténticas y empezó este encantador blog de comida española. También ha viajado por Europa y más allá, escribiendo sobre la escena gastronómica local en lugares como París, Roma, Lisboa, Ámsterdam, Múnich, Atenas, Nueva Orleans y Polonia.

latinawineblogger.com

Originalidad ★★★★★
Diseño ★★★★★
Social Media ★★★★★

Pamela P. es la autora del blog Señorita Vino, es hija de peruanos y sus pasiones incluyen el vino y la comida. Este blog sirve como un foro para mujeres latinas y cualquier persona que desea aprender más sobre el vino y cómo degustar y disfrutar con sus seres queridos de esta exquisita bebida. Pamela está dedicada a educarse sobre el vino y compartir sus hallazgos con sus lectores. Ella lleva el credencial “Certified Specialist of Wine” por la Society of Wine Educators es por esto y más que La Señorita Vino comparte su pasión con todos y nos aconseja a beber responsablemente.

foodswinesfromspain.com

Originalidad ★★★★★
Diseño ★★★★★
Social Media ★★★★★

Este sitio web está dirigido a profesionales del sector alimentario y vitivinícola, importadores, distribuidores, periodistas, medios de comunicación y escuelas de cocina, aunque están seguros que el consumidor final también encontrará temas interesantes para leer. Nos presentan características especiales sobre los productos alimenticios españoles, los vinos y empresas españolas de exportación de vino y comida, los viticultores españoles, los perfiles de chefs, ya sean españoles o dedicados a la cocina española en todo el mundo.

myshowroomblog.es

Originalidad ★★★★★
Diseño ★★★★★
Social Media ★★★★★

Priscila Betancort, nació en Málaga aunque he vivido en Las Palmas de Gran Canaria toda su vida. Se mudó a Madrid por sus estudios, ha residido 4 años en Barcelona y regresó a Madrid desde 2017. En 2011 empezó My Showroom con el fin de compartir su gran pasión: La Moda. Este blog se ha convertido en su forma de vida, aquí comparte día a día sus intereses, colaborando con marcas no solo de moda sino de restauración, viajes, belleza y además de familia y maternidad desde el nacimiento de Luca.

sunshineandsiestas.com

Originalidad ★★★★★
Diseño ★★★★★
Social Media ★★★★★

Si quieres conocer España, su cultura, comidas típicas y sus sitios más icónicos primero debes visitar este blog. Escrito por Cat, una chica oriunda de Chicago viviendo en España desde hace 9 años. Desde que llegó a España se enamoró de todo lo que la rodeaba así que decidió quedarse y conocer todo lo que este maravilloso país. Así fue que luego decide hacer un blog para compartir todo lo que ella ha podido conocer y así puedan otras personas enamorarse de esta cultura y todo lo que tienen para ofrecerles.

madridfoodtour.com

Originalidad ★★★★★
Diseño ★★★★★
Social Media ★★★★★

Ganador del premio “Food & Culture Tours in Madrid” este blog se enfoca en conectar a los viajeros curiosos con la comida local y las personas detrás de su cultura, te dará la información que necesites si lo que quieres es conocer los mejores sitios de comidas, bares y restaurantes de diferentes ciudades de Europa como Barcelona, Madrid, París, San Sebastián y Sevilla. Prepárate para vivir las mejores experiencias con los tours y visitas que te ofrecen.

elviajerotricolor.com

Originalidad ★★★★★
Diseño ★★★★★
Social Media ★★★★★

Este blog creado por Luis, ingeniero de profesión y viajero de pasión tiene como función principal proporcionarte los consejos necesarios para que puedas hacer tu viaje soñado sin gastar mucho dinero usando herramientas online que aún muchos no conocen. Puedes visitar la sección de “planifica tu viaje” donde conseguirás todas estas herramientas con explicaciones detalladas de cómo usarlas. También podrás conseguir una sección donde Luis te asesora personalmente con tu viaje. Y por supuesto leer su blog sera algo super ameno y educativo. No dejes de visitar este sitio y verás lo sencillo y barato que puede ser viajar.